Famosos

Wikipedia Valerie Le Pelch, biografía, edad, altura, peso, medidas, novio, hechos

Valerie Le Pelch es una jugadora de redes sociales estadounidense que saltó a la fama por sus entretenidos videos de ‘TikTok’. Esta hermosa maravilla rizada compartió su viaje en las redes sociales a través de ‘Instagram’. Su piel impecable y su hermoso aspecto merecen mucha atención. Más tarde llevó su fama de ‘Instagram’ a ‘TikTok’, donde publica actuaciones entretenidas y divertidas de sincronización de labios. El talento de Winkler la ha ayudado a construir una gran base de seguidores, con millones de «me gusta» en ‘TikTok’. A diferencia de otros artistas de ‘TikTok’ establecidos, Winkler no tiene un canal de ‘YouTube’, pero sus colecciones de ‘TikTok’ se pueden encontrar en los canales de sus fans. Wikipedia Valerie Le Pelch, biografía, edad, altura, peso, medidas, novio, hechos.

Altura, peso y medidas de Valerie Le Pelch

¿Cuánto mide Valerie Le Pelch? Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Las medidas de su cuerpo son 34-27-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB.

Valerie Le Pelch Wikipedia, Biografía

Valerie Le Pelch Wiki/Ser
Nombre real Valerie Le Pelch
Apodo valeria
Años 21 años
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños 23 de enero de 2001
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad de ascendencia peruana y francesa
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En Libras – 125 libras
Medidas corporales aprox. 34-27-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

El novio de Valerie Le Pelch

Valerie Le Pelch es soltera y muy enfocada en su carrera. Con su creciente número de seguidores y su figura atractiva, Leticia atrajo la atención del público, así como de agencias y marcas de modelos. Después de eso, varias marcas de lencería, indumentaria, trajes de baño y deportes se unieron a ella como rostro y promotora de sus marcas. Entre ellos destacan Fashion Nova, Shein Official, Pretty Little Thing y One Swim. Además, ella no está saliendo con nadie y actualmente está soltera.

Valor neto de Valerie Le Pelch

¿Cuánto es el patrimonio neto de Valerie Le Pelch? Comenzó su canal de TikTok en noviembre del 2018. Tiene más de 7 millones de seguidores en su canal de TikTok. Asistió al Vans Warped Tour en julio de 2019. Su valor neto se estima en $300k – $400k, a partir de 2022.

Datos de Valerie Le Pelch

  • No solo es increíblemente hermosa, sino que las habilidades de Valerie frente a la cámara en ‘TikTok’ le han valido una gran base de admiradores.
  • Con millones de «me gusta» en sus videos de ‘TikTok’, es una de las artistas de moda en la escena.
  • Aunque no es tan famosa en ‘Instagram’, sigue siendo muy popular en la aplicación debido a su buena apariencia.
  • En el futuro, puede dedicarse al modelaje a tiempo completo. Aunque todavía no tiene un canal de ‘YouTube’, se pueden encontrar colecciones de sus videos de ‘TikTok’ en los canales de sus fans.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba