Biografias

Will Harrison Edad, Altura, Citas | Graham Dunne protagoniza ‘Daisy Jones & The Six’

El actor Will Harrison está recibiendo reconocimiento por su destacada actuación como Graham Dunne en la muy esperada serie de Prime Video de 2023, «Daisy Jones & The Six», adaptada del libro de Taylor Jenkins Reid. La interpretación de Harrison del personaje favorito de los fanáticos ha sido elogiada por su autenticidad y su ajuste perfecto para el papel. El actor de 26 años se está haciendo un nombre con esta actuación. En la serie, Graham es el guitarrista principal de la banda y el hermano menor de Billy Dunne. Will expresó su entusiasmo por el proyecto en Instagram y dijo que era un sueño hecho realidad. Está especialmente emocionado de interpretar al personaje de Graham y darle vida a su historia. Anteriormente, Will apareció en un cortometraje y en un episodio de Madam Secretary.

Will Harrison en la serie de televisión ‘Daisy Jones & The Six’

  • Will, el actor, tenía habilidades para tocar la guitarra antes de su papel en el programa.
  • Por el contrario, su hermano en la pantalla, Sam Claflin, tuvo que aprender a tocar la guitarra para su papel.
  • Las habilidades de guitarra de Will mejoraron aún más mientras trabajaba en el programa.
  • Will considera que la oportunidad de mejorar sus habilidades con la guitarra es una ventaja adicional para conseguir el trabajo.
  • Compartirá esta información con TODAY, un programa de entrevistas y noticias de EE. UU.

Educación Will Harrison | Carrera de un vistazo

Will Harrison nació en Ithaca, Nueva York, pero su familia se mudó a Hadley, Massachusetts. Además de sus estudios de teatro en la Carnegie Mellon School of Drama, también trabaja como guionista de televisión.

Echa un vistazo a:  Jake Shim (ENHYPEN Band) Edad, altura, tipo ideal, valor neto

Daisy Jones & The Six fue la primera gran audición de Will después de la escuela de teatro. Will audicionó para algunos papeles, pero finalmente consiguió el papel de Graham Dunne. Durante su audición para el papel de Eddie, Riley Keough, quien interpreta a Daisy Jones, estaba en la sala. Riley supo de inmediato que Will era perfecto para el papel de Graham Dunne. Will consiguió el papel de Graham Dunne y participó en el espectáculo.

Valor neto de Will Harrison

  • El valor neto de Will Harrison es de $ 1 millón.
  • Es miembro del elenco de The Coast Starlight.

¿Will Harrison está saliendo?

Will Harrison ha estado soltero y se ha centrado en su carrera durante los últimos años y aún no ha tenido el tiempo o el compromiso para una relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba