Noticias

Will Spider-Man 4: Esto es lo que sabemos

Tras el éxito mundial de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos tanto de Marvel como de Spider-Man están ansiosos por ver a dónde va la otra franquicia. El regreso de varios personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Tobey Maguire y Spider-Men Andrew Garfield, se celebró en No Way Home, que dio la bienvenida a varios compañeros de equipo anteriores, incluido el director Sam Raimi.

Tanto Jon Watts (director de No Way Home) como Sam Raimi (director de The Gift) han sugerido que Spider-Man seguirá apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel en entrevistas recientes. Entonces, ¿habrá Spider-Man 4? Will Spider-Man 4: Esto es lo que sabemos.

¿Habrá un ‘Spider-Man 4’?

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Sam Raimi reveló sus ambiciones para Spider-Man 4 a principios de la década de 2000. Dijo que la cuarta película se canceló originalmente debido a problemas con el guión, pero quería ver a Bruce Campbell interpretar a Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Far From Home) y Kraven the Hunter.

Después del lanzamiento de Kraven the Hunter de Sony, que también tendrá su propia película, y Doctor Strange and the Multiverse of Madness, ambas listas para comenzar, Rolling Stone le preguntó a Sam si dirigiría una cuarta película de Spider-Man de Tobey Maguire. . Los fanáticos enloquecieron cuando Raimi respondió.

«Mi afecto por los personajes no ha disminuido», le dijo a Rolling Stone. “Las mismas cosas que me detendrían de vez en cuando: ‘¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional en ello? ¿Hay un conflicto importante para este personaje? ¿Y hay algún villano digno que se ajuste al tema de la pieza?’ Hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas. Si pudieran ser respondidas, me encantaría hacerlo”.

Nuevos rumores sobre las secuelas de Spidey

Finalmente, Smith dijo que le gustaría volver al personaje de las películas de Spider-Man en el futuro después de su éxito con Homecoming y Venom. Sony Pictures anunció recientemente la cuarta película de Spider-Man como parte de su Marvel Cinematic Universe (MCU). La película será producida por Amy Pascal y Kevin Feige, y los otros dos están interesados ​​en hacer otra trilogía con Tom Holland.

Watts también dijo: “Crear una película de Spider-Man fue una experiencia inolvidable que cambió mi vida. Siempre estaré agradecido de haber sido parte de Marvel Cinematic Universe durante siete años. Espero ver a los Cuatro Fantásticos cobrar vida y espero que volvamos a trabajar juntos”.

En cuanto a los protagonistas, parece que Spider-Man 4 es probablemente una posibilidad con Tobey Maguire o Tom Holland (o, hacia No Way Home, ambos actores). En mayo de 2022, Doctor Strange and the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder se estrenarán como películas relacionadas con Marvel para su presentación en cines.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba