Wiki

Willa Jonas Edad, padres, hermanos, Wikipedia, hechos

Willa Jonas es mejor conocida como la hija de Joe Jonas y Sophie Turner. Jonas compartió una actualización sobre su nuevo papel como padre durante una aparición en CBS This Morning, cuando Willa tenía 9 meses. Además, la madre de Willa, Sophie, publicó una foto en Instagram en noviembre que revelaba un nuevo tatuaje dedicado a su hija, una pequeña «W» en su muñeca debajo de la letra «J». Encuentra mas sobre, Willa Jonas Edad, padres, hermanos, Wikipedia, hechos.

La edad de Willa Jonas

  • A partir de 2023, la edad de Willa Jonas es de 02 años.
  • Nació el 22 de julio de 2020 en un hospital de Los Ángeles, California.

Los padres de Willa Jonas

Willa Jonas es la hija del famoso cantante y compositor Joe Jonas y Sophie Turner. Sus padres, Joe y Sophie, se casaron en una boda sorpresa en Las Vegas en 2019. Ambos se criaron en California, pero se conocieron cuando eran adolescentes en la exitosa serie «Game Of Thrones». Después de salir durante más de un año y medio, se comprometieron en octubre de 2017 y finalmente se casaron.

Los padres de Willa la apoyan mucho a ella y entre ellos. Se les ha visto asistiendo juntos a conciertos de los Jonas Brothers, visitando la casa familiar en Encino, California y llevando a Willa a eventos de alfombra roja con ellos. Joe es muy activo en las redes sociales, constantemente publica fotos y videos de su hija. Sophie también comparte fotos de su pequeña de vez en cuando.

Hermana Willa Jonas

Willa Jonas tiene una hermana pequeña que nació el 14 de julio de 2022. Si bien la pareja aún tiene que revelar el nombre de su segundo hijo o publicar fotos de la nueva incorporación, Turner compartió una imagen nunca antes vista de su panza. en agosto

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Zara Courtney, la señorita James Courtney?

Datos de Willa Jonas

  1. Sophie, la madre de Willa Jonas, publicó un montón de fotos de su embarazo en 2022.
  2. Turner también ha dicho que ser la madre de Willa la convierte en una mejor actriz.
  3. El orgulloso padre también llamó a Willa “fantástica” y habló sobre la importancia de las siestas, bromeando: “Las siestas son agradables. Alrededor.»
  4. Mientras Willa todavía era un bebé a los 9 meses, Jonas habló sobre su nuevo papel como padre en CBS This Morning durante una entrevista exclusiva.
  5. Joe Jonas y Sophie Turner son padres de dos hijas, Willa y su bebé recién nacido.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba