Biografias

Witney Carson Altura, peso, origen étnico, biografía, esposo, hechos

Witney Carson es una actriz y bailarina de salón estadounidense. Se centró en esta disciplina y apareció en series de televisión de baile, así como en el escenario East Side Story en 2013. Tenía 18 años cuando compitió en So You Think You Can Dance, donde estuvo entre las tres mejores concursantes femeninas. Luego compitió en Dancing with the Stars como bailarina profesional. Antes de que Bailando con las estrellas haga su debut en Disney +, algunos de los profesionales del programa mostraron sus cosas para la sesión promocional oficial.

“¿Maquillar la bola de espejos? Somos 🔟. 👏”, ​​escribió el Instagram oficial de la serie de telerrealidad junto al póster el jueves 18 de agosto. En la imagen, los bailarines Cheryl Burke, Witney Carson, Artem Chigvintsev, Brandon Armstrong, Daniella Karagach y Pasha Pashkov bailan bajo un espejo con forma de Mickey Mouse. “YESSSSSS No puedo esperar”, escribió Carson, de 28 años, en un comentario de Instagram en ese momento.

Witney Carson Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Witney Carson? Se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas y su peso corporal es de alrededor de 58 kg. Además, Witney tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 7,5 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 34BB.

Etnia Witney Carson

Witney Carson nació en American Fork, Utah. Ella es de etnia mixta. Es la mayor de cuatro hijos. Ella tiene dos hermanos y una hermana. A la edad de tres años, comenzó su carrera de danza, formándose en varios géneros de danza como ballet, jazz, hip hop, baile de salón y tap.

Esposo de Whitney Carson

Witney Carson está casado con Carson McAllister en 2016. La pareja también ha sido bendecida con hijos. Dio a luz a su primer hijo, un varón llamado Leo, en enero del 2021.

Echa un vistazo a:  Quién es Joe Pucciarelli: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Witney Carson Viki, Biografía

whitney carson Wiki/Ser
Nombre real Whitney Capri Carson McAllister
Apodo Witney
Años 28 años de edad
Valor neto $ 1.2 millones – $ 3 millones
Cumpleaños 17 de octubre de 1993
Ocupación un bailarin
Lugar de nacimiento Tenedor americano, UT
signo del zodiaco Libra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34BB
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Carson McAllister
¿Niños? León
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Patrimonio neto de Witney Carson

¿Cuánto es el patrimonio neto de Witney Carson? Hizo una audición para la novena temporada del programa So You Think You Can Dance de Fox Broadcasting. Protagonizó Dancin’: It’s On!, dirigida por David Winters, en el 2015. Se asoció con el actor y comediante de Nickelodeon Kel Mitchell. Carson se convirtió en copresentadora del programa de juegos Catch 21 en noviembre de 2019, que la reunió con Ribiero. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 1,2 millones – $ 3 millones, a partir de 2022.

valor-neto-de-witney-carson

Datos de Whitney Carson

  • Wayne Brady es conocido entre los fanáticos por sus numerosos conciertos y actuaciones de comedia.
  • No solo se ganó los corazones de los espectadores con su primera actuación en el programa, sino que el campeón de la temporada 19 de Bailando con las estrellas, Witney Carson, fue nombrado uno de los favoritos de esta temporada.
  • Además, esta no es su primera vez en una serie de telerrealidad; de hecho, obtuvo el segundo lugar en ‘The Masked Singer’.
Echa un vistazo a:  Quién es Nancy Gordeuk: Conoce a su hijo, Travis Gordeuk

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba