Famosos

Yamimash Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Yamimash es un YouTuber que inicialmente saltó a la fama pero perdió popularidad debido a una serie de razones, incluidas sus propias acciones. Yamimash, antes conocido como Aaron Ash, es bien conocido por su pasión por los juegos de miedo en YouTube. En 2009, a la edad de 17 años, Yamimash comenzó a subir videos a Internet. Al principio evitó hacerlos como un comentario, pero eventualmente comenzó a hacerlo.

COD y GOW eran los únicos juegos disponibles para sus primeros suscriptores, pero en 2012 comenzó a ofrecer títulos adicionales. Más tarde, Yamimash experimentó con Slender y otros títulos de terror, y rápidamente ganó muchos seguidores. También le gusta jugar Pokémon, Minecraft y videojuegos y rompecabezas de terror en su tiempo libre. Yami no es ajeno a los impresionantes videojuegos. Jugó MAZE y Hotel 626, posiblemente el videojuego más aterrador jamás creado. Yamimash Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Era de Yamimash

¿Qué edad tiene Yamimash? Nació el 25 de agosto de 1991 en el Reino Unido. Tiene 30 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es descendiente de ingleses. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Yamimash

¿Cuánto mide Yamimash? Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 70 kg. Tiene un cuerpo atlético. Su color de ojos y color de cabello son negros. En general, el rabino tiene un cuerpo saludable sin tatuajes en su cuerpo.

¿Quién es Yamimash?

La carrera del YouTuber Yanimash cambió cuando fue objeto de varias acusaciones en 2016. El escándalo lo convirtió en el centro de atención, pero fue perjudicial para su carrera como jugador. Yamimash fue captado en un video publicado en YouTube por Keemstar coqueteando con un menor y enviándole fotos de sus partes privadas.

Más tarde, Yamimash lanzó un video titulado “Mi lado explicado” con su ex novia en el que dice que tuvo una conversación con ella pero no le envió ninguna imagen gráfica y la describe como una buscadora de atención. Una mala crítica fue suficiente para arruinar la carrera de un YouTuber.

Echa un vistazo a:  ZephPlayz Wiki, biografía, altura, peso, edad, primeros años de vida

¿Qué pasó con Yamimash?

Yanimash respondió a las acusaciones y escándalos de Keestar en febrero de 2017 con un nuevo video titulado «Mi canal ha sido destruido». Dejó de estrenar películas en octubre de 2017. Comenzó a estrenar películas nuevamente a principios de 2018, aunque fue más lento que antes. Después de muchas actuaciones en solitario, ahora crea un juego colaborativo.

Después del problema, la popularidad de Yamimash parece haber disminuido, como se ve en una caída significativa en las vistas, y otros YouTubers con los que colaboró ​​anteriormente dejaron de trabajar con él. Intentó volver a entrar en el canal pero no pudo iniciarlo, por lo que sus esfuerzos fueron en vano. Sus seguidores también estaban disminuyendo y gradualmente se estaba convirtiendo en un fantasma de su propio pasado.

¿Dónde está Yamimash ahora?

Yamimash parece estar subiendo películas a Twitch en este momento, y recientemente también comenzó a subir videos a Youtube. Yamimash dijo que puede reanudar la filmación o la transmisión nuevamente en algún momento, pero no será tan frecuente como antes y probablemente solo será un «trabajo de medio tiempo». En un tuit de agosto de 2021 que incluía una foto de sí mismo, dio esperanza a sus fanáticos a pesar de que dejó de usar Twitter y YouTube.

En la sección de comentarios, recientemente subió un video para expresar su gratitud por todas las cosas lindas que la gente le ha dicho. Por su apoyo inquebrantable, elogió a personas sobresalientes. En 2021 estrenó varias películas, pero poca gente se interesó en verlas ya que no hubo muchas visualizaciones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba