Famosos

YouTube Star Juju Ajib: ¿Cuántos años tendrá en 2022?

Juju Ajib es un creador de contenido de YouTube estadounidense. Es una figura famosa que saltó a la fama como la mitad del canal Juju & Nidal. A menudo crean películas de acción con tramas repetitivas en muchos episodios. En la plataforma, él y su socio creativo tienen más de 850.000 suscriptores. En 2019, Juju Ajib y su socio creativo Nidal lanzaron su canal de YouTube llamado Juju & Nidal. Se hicieron muy populares al publicar películas de acción completas realizadas con GoPro y otras cámaras. Algunos de los videos más populares incluyen «The Chase» y «Caught in the Crossfire». Desde 2022, el canal de YouTube de Juju Ajib tiene más de 889 000 suscriptores. YouTube Star Juju Ajib: ¿Cuántos años tendrá en 2022?

Juju Ajib: ¿Qué edad tiene en 2022?

Juju Ajib nació el 24 de octubre de 2003 en Clovis, CA. Tiene 18 años, del 2022. Sus padres son de origen egipcio y sudanés. Tiene tres hermanos y dos hermanas. Juju Ajib desarrolló un interés temprano en las películas y las películas de acción. En quinto grado, hizo su debut cinematográfico con amigos usando una cámara GoPro. Más tarde, pasó a estudiar cine en la Universidad del Sur de California.

Peso y altura de Juju Ajib

¿Qué altura tiene Juju Ajib? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm o 1,70 m. Su peso corporal es de 50 kg. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 8.5 US.

Echa un vistazo a:  Aphmau Biografía, edad, altura, peso, origen étnico, esposo, valor neto

Perfil de Juju Ajib

Juju Ajib Wiki / Biografía
Nombre real Juju Ajib
Apodo Juju
Años 18 años
Valor neto $ 200k
Cumpleaños 24 de octubre de 2003
Carrera profesional Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Clovis, California
Signo del zodiaco Escorpión
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
I bpunt— 124 lb
Medidas corporales aprox. 38-12-32 en
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo

Juju Ajib en YouTube

Además de su trabajo en YouTube, Juju Ajib también ha actuado en algunos cortometrajes. En 2020 protagonizó el cortometraje «The Follower» que fue nominado a un premio en el Festival de Cine de Cannes. Juju Ajib está trabajando actualmente en una serie de nuevos proyectos que incluyen una serie web y un largometraje.

Juju Ajib es un creador de contenido estadounidense de YouTube que surgió como la mitad del canal Juju & Nidal. A menudo crean películas de acción con tramas repetitivas en muchos episodios. En la plataforma, él y su socio creativo tienen más de 850.000 suscriptores.

Lea su biografía de YouTube como, “¡Bienvenido al canal Wonder! ¡Tenemos diversión y entretenimiento para todos ustedes!» Comenzó su canal el 3 de mayo de 2018. Tiene más de 133,898,840 visitas en su canal de YouTube hasta la fecha.

Vídeos de Juju Ajib

Juju Ajib apareció en el video viral «SIMON SAYS FLIPPING EDITION». Su video, Nidal Called His Cute Crush !!! logro. Jordan Matters Daughter ha recopilado más de 2 237 734 escenas. Juju Ajib también es conocido por sus clips cómicos, trucos y videos de sincronización de labios. A menudo colabora con otras estrellas de TikTok como Ashley Wicka y Zachary Ryan. Instagram también es muy popular.

Echa un vistazo a:  McconnellRet Edad, altura, rostro, valor neto, novia, biografía

Familia Juju Ajib

El hermano de Juju Ajib Nidal también es un flipado autodidacta. En su video de YouTube de mayo del 2018 titulado «Mi primera entrevista», fue entrevistado por su tío Brad Jay. Sus hermanos gemelos también aparecen en su canal. Vive con su familia en Fresno, California.

Es muy cercano a su hermano y primos. Ha declarado en varias entrevistas que le encanta pasar tiempo con ellos. Su pasatiempo favorito es jugar videojuegos. También le gusta pescar y jugar baloncesto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba