Curiosidades

Yuriana Castillo Torres Wiki, Bio, Causa de la Muerte & El Chino Antrax

Yuriana Castillo fue modelo y performer. Yuriana Castillo era una modelo e intérprete que murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2016. Tenía solo 24 años. Yuriana tenía un futuro brillante por delante y su muerte fue una gran pérdida para todos los que la conocían y amaban. Su familia ha dejado en mente una fundación para ayudar a otros jóvenes a alcanzar sus sueños. Yuriana Castillo Torres Wiki, Bio, Causa de la Muerte & El Chino Antrax.

Yuriana Castillo Wiki, Biografía

Yuriana Castillo era muy popular en la «buchona the stage», que hace referencia a las obscenas novias de los narcos del siglo XXI. Castillo tenía vínculos con mafias mexicanas y narcotraficantes. Su pareja, Fabio López, era responsable del cártel de drogas Los Ántrax en México.

Su novio, Gamboa, trabaja para un cartel mexicano de la droga. Es un hábil asesino a sueldo y un miembro de alto rango del cartel. Castillo también estuvo involucrado con Javier Torres el JT y Manuel Torres el Ondeado, otros dos miembros de alto rango del cártel.

Yuriana Castillo Torres causa de muerte

Yuriana Castillo murió el 7 de mayo de 2014 en Culiacán, México. Era una modelo estadounidense de 23 años para un chapuzón. Yuriana Castillo murió asfixiada por ahorcamiento. Desapareció el 7 de mayo de 2014 y su cuerpo fue encontrado muerto al día siguiente. La policía encontró su cuerpo en un descampado en Lomas de Guadalupe de Culiacán. Su familia fue la primera en identificarla al encontrar marcas distintivas en su cuerpo.

El 3 de enero de 2014, la policía holandesa arrestó a un hombre latinoamericano de 33 años en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Estaba usando un nombre falso. La policía inicialmente dejó sola la identidad del hombre.

Echa un vistazo a:  ¿Jon Batiste está dejando el programa de Stephen Colbert: nombre de la esposa?

Caso Yuriana Castillo Torres: El Chino Ántrax

Una fuente anónima dentro del gobierno de los EE. UU. filtró recientemente información de que la persona en cuestión es, de hecho, Aréchiga Gamboa. Los periódicos locales mexicanos también se hicieron eco de esta historia, y parece que Gamboa se hacía llamar Norberto Sicairos García durante sus viajes.

El gobierno de Estados Unidos finalmente ha confirmado que Gamboa es el capo de la droga. Lo metieron en la prisión de máxima seguridad de Vught. El Chino Antrax ha sido acusado de contrabandear cocaína y marihuana de México a Estados Unidos, así como de participar en actividades violentas.

El 15 de mayo de 2020, la policía encontró tres cuerpos y una camioneta negra. José Rodrigo Aréchiga Gamboa fue asesinado a tiros y luego su cuerpo fue envuelto en una tela. Otros dos también fueron asesinados, eran los hermanos de Anthrax. Se cree que el golpe probablemente fue ordenado por altos miembros del cártel de Sinaloa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba