Biografias

Zach Barack Bio, wiki, edad, altura, peso, novia, valor neto

Zach Barack es un actor, cantante y comediante estadounidense. Saltó a la fama como el primer actor abiertamente transgénero en una película de Marvel, Spider-Man: Far From Home. Además, es su primer papel importante en una película, su primera aparición en la alfombra roja y su primera vez como la primera actriz transgénero en aparecer en una película de Marvel Studios. Además, Barack le da voz al personaje de Barney en el programa animado de Netflix, Dead End: Paranormal Park. También tiene varios tatuajes en su cuerpo.

Zach Barack Edad

  • A partir de 2022, la edad de Zach Barack es de 27 años.
  • Nació el 17 de noviembre de 1995 en Estados Unidos.
  • Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza.
  • Nació en Evanston, Illinois.
  • Más tarde, creció en los suburbios.

Peso y altura de Zach Barack

¿Cuánto mide Zach Barack? Mide 5 pies 08 pulgadas de alto o (1,78 m) o (178 cm). Pesa alrededor de 67 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Zach Barack Wiki/Biografía

zach barack Wiki/Ser
Nombre real zach barack
Apodo zach
Años 27 años
Cumpleaños 17 de noviembre de 1995
Lugar de nacimiento Evanston, Illinois
Ocupación Un actor
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
signo del zodiaco Acuario
Altura 5 pies 08 pulgadas (1,78 m)
Peso 67 kg (132 libras)
Medidas corporales 44-32-37 pulgadas
Tamaño del bíceps 19 pulgadas
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 14 (EE. UU.)
Chica Solo
Esposa N / A
Educación Graduado
Familia no sé
hermanos Nada
Valor neto $ 1 millón – $ 3 millones

chica zach barack

Zach Barack es soltero y actualmente no sale con nadie. Es abiertamente transgénero. También escribió en su Instagram que dice: “Tenía 17 años la primera vez que vi a una persona transconsciente en la televisión. Fue la primera vez que tuve la esperanza de poder ser yo mismo y hacer lo que amo. Fue la primera vez que no me sentí solo y, no puedo enfatizar esto lo suficiente, me mantuvo con vida. Antes de eso, solo había visto “Boy’s Don’t Cry”, una película sobre un chico trans que es brutalmente asesinado.

zach-barack-bio

Durante la mayor parte de mi vida, tuve muy poca evidencia de la existencia de personas transgénero y ciertamente no vi ejemplos de éxito profesional. Muchas veces pensé en acabar con mi vida porque era muy infeliz en mi cuerpo. El mundo estaba enojado conmigo y conmigo mismo. Nunca en mi vida pensé que sería visible por derecho propio, y mucho menos protagonizar una película de Marvel.

Echa un vistazo a:  Lara Jill Miller Wiki, Biografía, Altura, Esposo, Novio, Hechos

El apoyo y el amor que recibí de los niños trans me recordaron lo importante que es esto para todos nosotros. Necesitamos esto y necesitamos más. Hoy, tenemos en cuenta a todas las personas que no pueden ser transvisibles o que no pueden elegir su visibilidad.

zach-barack-bio

Hoy tenemos en cuenta a las personas trans, es decir, a las mujeres trans de color, que no están seguras y son atacadas y asesinadas. No siempre es fácil o glamoroso, pero las personas trans son hermosas y un verdadero regalo para este mundo. Feliz día de la visibilidad trans, los quiero a todos. Disfruta de estas fotos mías y de los nuevos amigos que ha traído a mi vida ser trans :)”.

Patrimonio neto de Zach Barack

¿Cuál es el valor neto de Zach Barack? La actuación es su principal fuente de ingresos. Se estima que su patrimonio neto oscila entre $ 1 millón y $ 3 millones, a partir de 2022.

Datos de Zach Barack

  • El MCU dio la bienvenida a su primer personaje LGBTQ+ importante con la confirmación de que Loki, el adorable embaucador asgardiano de Tom Hiddleston, se identifica como bisexual en 2021.
  • Barack interpreta el papel de Barney Guttman, un adolescente homosexual, judío y transseguro que confía en su identidad y espera convertirse en un adulto con más amigos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba