Curiosidades

Zachary Latham asesinó a su vecino: todo conocido

Zachary Latham, una celebridad de Tik Tok de 18 años de Nueva Jersey, nació en los Estados Unidos. La policía lo arrestó bajo sospecha de asesinar y apuñalar a su vecino. Zachary Latham, de 51 años, le disparó a un veterano guardia de la prisión estatal que estaba saliendo con la madre de Latham, y lo mató el 4 de mayo en su residencia de Vineland. Según las autoridades, la pelea entre Latham y la familia Durham se ha estado gestando durante algún tiempo.

Al principio solo era un sospechoso, pero finalmente confesó los asesinatos. Según informes publicados recientemente en el New York Post, asesinó a su vecino de al lado para llamar la atención y la fama. Solía ​​hacer películas y publicarlas en TikTok para llamar la atención de los fanáticos y los medios.

Cuando Latham atacó a Durham con una pistola eléctrica y cuchillos, las autoridades dicen que estaba armado. Fue acusado formalmente en febrero por un gran jurado en el condado de Cumberland por homicidio imprudente, dos cargos de asalto agravado y delitos con armas. Zachary Latham asesinó a su vecino: todo conocido.

¿Fue asesinado el vecino de Zachary Latham?

Zachary Latham, estrella de Tik Tok de 19 años, fue arrestado solo por el asesinato de su vecino de al lado. Según cifras publicadas recientemente en el New York Post, asesinó a su vecino solo para ganar fama. Para atraer seguidores y atención, solía hacer películas y publicarlas en TikTok.

Latham fue inicialmente sospechoso, pero finalmente admitió que el crimen había tenido lugar. Atacó a su vecino con una pistola eléctrica y cuchillos. Fue acusado formalmente por el gran jurado en febrero por homicidio imprudente, dos cargos de asalto agravado y delitos con armas.

Cuando arrestaron a Zachary Latham, estaba armado con una pistola eléctrica y cuchillos. En febrero, un gran jurado de Cumberland fue acusado de homicidio imprudente, dos cargos de asalto agravado y violaciones de armas de fuego. Se desconocen los antecedentes y la familia de Zachary Latham; sin embargo, todos están sorprendidos y molestos por lo sucedido.

La familia de Zachary Latham

La familia Durham afirma que el ataque anterior de su hijo a Latham los obligó a regresar a su casa. Latham, por otro lado, afirma que el asesinato se cometió en defensa propia. Luego de que esta tragedia se volviera viral en TikTok, la foto de Zachary Latham se ha vuelto muy popular en Internet. La gente está tratando de encontrar su dirección para poder enviar amenazas de muerte. La estrella de TikTok se encuentra actualmente en la cárcel y su fianza está fijada en $ 2 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba