Famosos

ZephPlayz Wiki, biografía, altura, peso, edad, primeros años de vida

ZephPlayz, también conocido como Zeph, es un YouTuber canadiense y una estrella de las redes sociales. Su canal de YouTube consiste principalmente en juegos de «Minecraft», jugadas de «Roblox» y comentarios. A partir de 2022, su patrimonio neto es de 1,5 millones de dólares. Ha obtenido más de 2 millones de suscriptores y más de 340 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además, creó un servidor de Discord llamado «Zeph Army» que ayuda a su presencia en línea.

ZephPlayz Wiki, edad y primeros años de vida

ZephPlayz, nacido el 17 de marzo de 1998, tiene 24 años en 2022. Se crió en una familia establecida en Toronto, Ontario, Canadá. Es ciudadano canadiense de fe cristiana. Completó su educación inicial en una escuela secundaria local en Canadá, después de lo cual se matriculó en una universidad local y se graduó. Desde joven fue muy aficionado a los juegos de azar; como resultado, comenzó a producir videos de juegos a una edad muy temprana para cumplir su ambición. Su hermana es mayor y bastante popular en las redes sociales.

¿Qué tan alto es ZephPlayz?

La altura de ZephPlayz es de 5 pies y 8 pulgadas o 1,83 m de altura. Su peso corporal es de 70 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. Su tamaño corporal es 40-34-16 (pecho-cintura-bíceps).

Biografía de ZephPlayz

ZephPlayz Wiki/Ser
Nombre real Zeph
Apodo ZephPlayz
Años 24 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 17 de marzo de 1998
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Canadá
signo del zodiaco Pez
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad canadiense
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 44-32-40 pulgadas
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Chica ZephPlayz

ZephPlayz es soltero. No está comprometido ni saliendo con nadie en este momento. ZephPlayz actualmente está soltero. Sus relaciones anteriores no son conocidas por el público.

Carrera en ZephPlayz

ZephPlayz comenzó su carrera como YouTuber en agosto de 2015 con el lanzamiento de su primera película, «Minecraft SkyWars: It’s All About the Sneaking». Ha trabajado con otros YouTubers muchas veces. El 29 de septiembre de 2019, publicó una película titulada «Run Away With Me Roblox Music Video (Roblox Animation)» en su canal de YouTube.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba