Biografias

Zoe Boyle Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico, novio

Zoe Boyle es una actriz británica que saltó a la fama con su interpretación de Lavinia Swire en la popular serie de ITV Downton Abbey. También tuvo papeles en Sons of Anarchy, The Astronaut Wives Club y Witless. Es una de las celebridades más exitosas y completó su educación superior en Inglaterra. También promueve marcas de moda y eventos en sus plataformas sociales. Zoe Boyle Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico, novio, hechos.

Zoe Boyle Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Zoe Boyle? Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Las medidas de su cuerpo son 36-38-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

¿Qué edad tiene Zoe Boyle?

Zoe Boyle nació el 1 de enero de 1989 en Inglaterra. Tiene 33 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta. Algunos de sus primeros papeles en la pantalla fueron como invitada en Poirot y Great Performances de Agatha Christie en el 2008.

Zoe Boyle Wiki, Biografía

zoe boyle Wiki/Ser
Nombre real zoe boyle
Apodo zoe
Años 33 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1 de enero de 1989
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Inglaterra
signo del zodiaco Cabra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En Libras – 125 libras
Medidas corporales alrededor 36-38-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo

Etnia de Zoe Boyle

Zoe Boyle es de etnia mixta, ya que es de ascendencia inglesa y escocesa. Nació en Lancashire, Inglaterra, de madre inglesa y padre escocés. Tiene nacionalidad británica.

Su abuelo materno fue el actor Bernard Lee, conocido como M en once películas de James Bond. Los abuelos de Zoe también estaban involucrados en la industria del entretenimiento; su abuelo era compositor y su abuela era cantante.

zoe-boyle

Boyle ha dicho que crecer en una familia mixta la hizo «muy tolerante» con las diferentes culturas y religiones. Asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, donde estudió actuación.

El novio de Zoe Boyle

Zoe Boyle actualmente está soltera, ya que la estrella mantiene un perfil bajo con los medios, aún no ha revelado a su novio, pero seguramente dará una actualización sobre esto pronto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba